lunes, 12 de noviembre de 2007

Dia 83 Una noche en Barcelona... Halloween en Edimburgo

Miércoles 31 de octubre

Estacionamiento de la Transit con el tiempo justo y a la Sagrada Familia...Quien sabe por que estuvimos como 3 horas ahí adentro...que hicimos??...no se...


Se van sumando cada vez mas miembros para el reino de las Sombras...Pero Nachito se mantiene aparte...vuelve al liderazo como Guia!!!
Otra caminata larga que termina en un local que en la calle San Luis lo cierran por ser Demasiado Berreta...
Las compras son locas locas...pero como algunas van a terminar como regalos, son fruto de censura...creeme que algunas no tienen nada que ver!!!

Por este entonces Yuli ya piensa en su futuro viaje a Marruecos para alargar su estadía europea...y sus teorías de su futuro vuelan..vuelan...
Al hostel a hacer la previa para una noche mas....
Las cajas de cartón pasan y pasan y dejan consecuencias...
El centro de las locuras es el lobby del Hostel que detrás de la barra oculta algunos de los bailes mas graciosos de la historia fantom con trajes aptos para la ocasión...un gallego en la recepción con menos de 1mm de frente hace que todo sea bastante mas fácil...
Llamadas a Contactos a las 2 de la mattina...de Todo...
Salimos tipo 1.15 para encontrarnos con un grupo de italia..
Mientras Nachito se encuentra con su Anfitrion "el Negro" y se separa del Grupo...


Algún pito duro con problemas de hombro aparece con el boleto de subte en la mano en medio de la discusión de si vamos o no...Este y algún otro paraguayo sin importarles nada, se meten al boliche por 15 euros!!!!
Boliche enorme y con 500000 personas...se pierden al toque..
Vuelta al Hostel a trabajar y a remar...
Lucho busca a un amigo que se le perdió...

A la vuelta me parece que vi a 5 de los 6 nada mas...pero que se yo...

Mientras tanto en Edimburgo....

Free city tour, pero a cargo de la gente del hostel. Resultado... un guia completamente destruido y con resaca del pub crawl de la noche anterior. Mejor hacemos el otro free tour que pinta mas serio otro día.

La ciudad invita a perderse, subidas, bajadas, puentes, callejones.... Caminata hasta Carlton Hill, uno de los tantos lugares con vistas panorámicas para hacer una sesión de fotos.

En la ciudad se respira Halloween. Tenemos que comprar algo para disfrazarnos. Un pirata y un duende Irlandes nacen en Edimburgo. Resultado.... Caminata por la ciudad a la noche, tomando cerveza, escuchado gaitas y música celta... Pero disfrazados!!!!!!!!! Muy bizzarro

La noche pinta bien. Todos disfrazados, muy buena onda, y bolsillos desprendidos para disfrutar la noche (algo prohibido para la religión fantom)

Se pueden contar dos grandes nuevas leyendas en Escocia.... La primera, que luego de terminada la noche, un fantom y un amigo australiano se colaron al cementerio, saltaron una pared de 3 metros de alto y con una linterna de por medio, trataron de ver si lograban encontrar algun estilo de fenómeno paranormal. Sin Éxito.
En lugar de eso... prosperaron clases de español.

La segunda leyenda..... se descubrió a la mañana siguiente (aunque el único testigo ocular no es de lo mas creíble, menos después de una noche de Halloween)

No hay comentarios: