Las consecuencias de laburar como mano de obra boliviana se empiezan a notar. Cortes, manos arrugadas y tendinitis varias al changarin del ruzo y ampollas del tamaño de Texas en los pies de Yuli y Santi….
Para tratar de aliviarlo Yuli (fiel a su estilo) se compra unas zapas negras superespaciales!!!!!Santi le sigue con unas más discretas y baratas….
La noche de viernes pedía a gritos salida!!!! Fernet que va y viene con un nuevo amigo Cordobés (compañero de laburo de Santi y Yuli).
El grupo se apura para aprovechar los pocos minutos que le quedan, los ampoyados amigos camareros no quieren caminar un paso más y van a dormir
Diego y el Ruzo rumban sin dirección hasta divisar Holanda en el horizonte.
A pesar de ser 2 de los peores exponentes de la danza del grupo, se dedican a dictar clases de Tango y de cómo cantar la canción “La cucaracha…” a 2 chicas de Rótterdam… (Que desastre!!!). Después de una larga charla nos dicen que vuelven a Holanda en una hora.....Fin de la noche…
“Hay que empezar a vivir más, no hacemos mas que laburar como negros, casi no nos vemos!!!” Dice alguien del grupo con razón.
No se preocupen, de alguna forma nos vamos a arreglar!!!! Seguro!!! Otro!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario