miércoles, 15 de agosto de 2007

DIA 4 – Home Sweet Home

Inicio del dia cuarto. Le decimos goodbye a la pension Fallow y a Las Palmas.
Gua gua al sur de la isla, a "Playa del Ingle"s y a buscar nuestro destino.

Salimos a vender nuestro mentiroso currículum, al parecer el turismo en la isla esta en decadencia!!!! Mientras nosotros pensábamos que veníamos en plena temporada alta, la realidad es que estamos en la baja. La Alta comienza el 1º de octubre (fecha en la que pensamos partir)

Pero cuando la moral del grupo tambalea, a este grupo de aventureros le toca un golpe de suerte…
El oasis de nuestro nuevo amigo el Chino está disponible, y los fantoms hacen de un apart hotel con piscina su nueva guarida….
A la tarde, luego de una breve recorrida en busca de trabajo. Luego de golpear las puertas de todos los bares las expectativas de encontrar un trabajo tienden cada vez más cerca a cero.

Nos vamos a la pile del hotel y después a la playa para recuperarnos de tan ardua jornada…caraduras!!!!

El grupo entonces se propone establecer contacto con el sexo femenino de la isla. Una caminata por las dunas y 2 alemanas son la primera opción. Sin mayores frutos…

A la noche, para levantar el ánimo, el grupo de desempleados decide emborracharse.

Con solo una coca a disposición, surge el nuevo trago fantom canario….Fernet, Agua y azúcar!!!!! Eso es económico!!!


Cargado de pilas el equipo sale a romper la noche. Santi entra en un bar y pide para todos. 5 euros cada uno!!!! La desesperación abunda, peor la cantidad de alcohol lo compensa. Un grupo de españolas se une al grupo luego de el uso de algunos viejos recursos fantoms (trencito, hombro, etc). Luego de seguirlas a variso bares nos llevan al último destino…Un boliche Gay!!!!! Santiago explota y nos esfumamos…
No hubo frutos platónicos pero si otras recompensas. Un ron oro de origen canario que nos apropincuamos de nuestra nuevas amigas las espanolas.

La noche termina con una pregunta
¿Vinimos a laburar o vamos a estar de fiesta todos los días????? …. Solo el tiempo dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos cosas...
1º No dejen para mañana lo que pueden postergar.....indefinidamente, ya llegara el trabajo que colme sus especativas, porque evidentemente las del empleador se complica

2º en caso de poco dinero, una amiga me dijo que hay que tomar vino hasta uqe la lengua se ponga a tono, y despues van y se la cepillan ( a la lengua) dice que pega, que sale como piña de loco